IC_FB_C.png

IC_TW_C.png

IC_LINK_C.png

 

 

La sociedad Venezolana de Ciencias Cosméticas tiene como objetivo fundamental favorecer el desarollo cientifico y técnico de las Ciencias Cosméticas, otros de sus objetivos son:

 

 

  • Motivar, promover y contribuir con los organismos oficiales, universidades, instituciones privadas, institutos tecnicos superiores, investigadores independientes; quienes colaboran con la investigación y el desarrollo científico y tecnológico en el área de producción quimico-cosmética y en los campos que puedan aportar nuevos conocimientos a la ciencia cosmética.

 

  • Publicar trabajos relativos a la especialidad y contribuir al incremento de la bibliografía existente en el país sobre dichos temas.

 

  • Proponer especificaciones, métodos y procedimientos relativos a la manofactura y control de productos cosméticos

 

  • Contribuir al incremento de los conocimientos profesionales de sus asociados mediante la organización y celebración de congresos, conferencias, foros, coloquios, jornadas, simposiums, etc.

 

  • Dar a conocer los adelantos cientificos y técnicos de la industria cosmética en Venezuela, mediante la realización por si misma ó la intervención en exposiciones y salones públicos de carácter necional ó internacional.

 

 

 

 

  

Realizado por Coolcomunications C.A